jueves, 21 de enero de 2010

Polisur abatió otro atracador y ya lleva nueve en lo que va de año.


Eran tres los delincuentes que este mediodía se atrevieron a asaltar la farmacia Santa Mónica en la calle 148 del barrio Suramérica del municipio San Francisco. Dos escaparon pero el más osado, quien le hizo frente a funcionarios de Polisur, cayó abatido en la avenida 60 de la Zona Industrial.

Los delincuentes llegaron a la farmacia en un auto Chevrolet, modelo Nova, azul, placas VBO-406 y se bajaron simulando ser clientes. Uno de ellos pidió una tarjeta telefónica y cuando se la daban, encañonó junto a sus amigos, a unas cuatro personas que se encontraban en el local.

En cuestión de segundos cargaron con dinero en efectivo y tarjetas telefónicas. No habían arrancado bien el Nova cuando una unidad Polisur fue advertida del robo. Se inició una persecución que culminó en la Zona Industrial.

Los dos maleantes que iban en la parte delantera del auto azul huyeron pero el que iba atrás se enfrentó con un revólver calibre 38 a los oficiales. En la refriega a tiros sacó la peor parte y cayó mal herido. Fue llevado por los propios funcionarios al ambulatorio del sector El Silencio de San Francisco pero falleció a su ingreso.

El fallecido no portaba ningún tipo de documento que lo identificara. Generalmente no lo hacen cuando salen a atracar, dijo el comisario Danilo Vílchez, director de Polisur.

Sobre el vehículo explicó que se están haciendo las investigaciones para descubrir a quien le pertenece. En él se han cometido varios robos según manifestaran algunos residentes del barrio Suramérica.

Con este hampón muerto Polisur eleva a nueve el número de delincuentes abatidos en diferentes enfrentamientos. La mayoría de estos han estado implicados en atraco a mano armada.

Fuente: Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores