sábado, 13 de febrero de 2010

POLISUR detiene a tres sujetos que portaban una granada y otras armas.



Con varias armas de fuego y una granada fragmentaria fueron capturados tres sujetos, la noche del pasado jueves, informó —ayer en rueda de prensa— el comisario Danilo Vílchez, director de Polisur.

El procedimiento fue efectuado por una comisión de inteligencia de Polisur, durante labores de patrullaje en el sector El Manzanillo, calle 24 con avenida, detalló.

Los delincuentes fueron identificados como Mario Josué Boscán Montiel, de 34 años, apodado “El Koyack”; Alexander Valbuena Pérez, de 30, conocido como “El Diablito”, y Jonny Oscar Luzardo, de 28. Éste último se encontraba solicitado por un juzgado de ejecución del estado Mérida, por la comisión del delito de robo a mano armada.

El comisario declaró que investigan si se tratan de una banda organizada dedicada al tráfico de armas en el municipio sureño.

Vílchez explicó que a los tres delincuentes se les incautaron: un arma de fuego tipo escopeta, una pistola y una granada fragmentaria.

Detalló que los sujetos se desplazaban en un vehículo Mitsubishi Lancer, verde, con placas VBJ-86D, al momento que fueron sorprendidos por la comisión policial.

Seguiremos investigando para tratar de desmantelar la banda, tenemos buenos elementos para asegurar que en los próximos días todos sus integrantes estarán tras las rejas”, recalcó.

Los tres detenidos y el armamento incautado fueron puestos a la orden del Ministerio Publico y pasado al retén El Marite, agregó el comisario Vílchez.

Fuente. Diario Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores