martes, 15 de diciembre de 2009

Abatido ladrón de carros en persecución que recorrió tres municipios





Funcionarios de la policía municipal de San Francisco tuvieron que recorrer tres municipios para rescatar a un conductor que minutos antes había sido sometido cuando desayunaba en una venta de comida rápida.

Al final de la persecución los uniformados se enfrentaron a tiros con el par de antisociales, abatieron a uno, salvaron al chofer y recuperaron su auto Ford Conquistador marrón, con el cual trabaja en la línea Los Cortijos.

El comisario Danilo Vílchez, director de Polisur, informó que rueda de prensa que a las 9:30 de la mañana dos sujetos perteneciente a la banda “Los Foráneos”, quienes residen en el municipio Jesús Enrique Losada pero operaban en las inmediaciones del kilómetro 18 de la vía a Perijá, sorprendieron al conductor del carro por puesto cuando desayunaba en la venta de comida “El Arepazo”, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a Perijá, en el municipio San Francisco.

Los ladrones metieron al chofer en la parte trasera del Conquistador con la cara rozando el felpudo. Cuando salieron, quienes presenciaron el robo dieron parte a unos funcionarios de Polisur que en ese momento llegaban al sitio.

Unos vecinos del sector les hicieron señales a los oficiales indicándoles que un carro a gran velocidad casi se volcaba y habían tomado una trilla de arena. La unidad policial se guió por la polvareda. A los minutos los ladrones salieron por el sector El Bocachico de Maracaibo y tomaron hacia el municipio Jesús Enrique Losada.


En el sector conocido como Lo de Doria, los dos roba carros abandonaron el vehículo ante la presión policial y se introdujeron en una zona enmontada al lado de la granja La Germania. Allí uno de ellos hizo armas contra los funcionarios y cayó mal herido. Fue llevado al ambulatorio El Silencio donde llegó muerto. Su compinche huyó del lugar y los funcionarios de inteligencia de Polisur averiguan su paradero.

Vílchez dijo que el delincuente que falleció no tenía identificación y hasta los momentos se desconoce el nombre. Lo que si aseguró es que pertenece a la banda “Los Foráneos”, compuesta por unos ocho antisociales.

Fuente: Noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores