jueves, 29 de abril de 2010

MURIERON DOS DELINCUENTES QUE NOS ENFRENTARON.


En un enfrentamiento originado en el barrio La Polar del municipio San Francisco, entre efectivos de Polisur y dos supuestos delincuentes que ingresaron a una casa en la calle 189 del barrio La Polar, intentando escapar de la policía después de haber robado un camión de Empresas Polar, pero al verse acorralados decidieron abrir fuego en contra de los funcionarios. En el intercambio de disparos cayó abatido uno de dos antisociales, mientras que otro logró huir del lugar.

La policía de San Francisco realizó un rastreo por la zona para dar con el paradero del fugitivo, encontrándolo a tan sólo dos cuadras del sitio. En un intento desesperado por no ser capturado, el maleante accionó su arma contra los policías, produciéndose una nueva balacera donde finalmente fue abatido el antisocial.

Se conoció que uno de los ladrones responde al nombre de Niolan Garcia y vivía a unas cuadras del lugar donde ocurrió el tiroteo.

Posterioirmente se conocio que el otro delincuente quien se habia escondido cerca del lugar enfrento de nuevo a los oficiales resultando herido mortalmente y fallecio momentos despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores